Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mesa de Ping pong

Bueno he visto que a bastantes os interesa la colocación de mesas de ping pong en el instituto así pues abajo del todo en la pagina web voy a crear una encuesta en la que debéis decir quien esta a favor o en contra de esta propuesta y en la siguiente reunión yo intento proponerlo.MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

13 comentarios:

  1. A mi me parece una muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. A mi esque si hay una mesa de ping pong toda la gente va a querer jugar y no va a ssr posible ademas yo creo que hace mas falta otras cosas antes que la mesa de ping pong es mi opinion:)

    ResponderEliminar
  3. Podemos poner un horario por cursos y por dias y asi podemos usarla todos.

    ResponderEliminar
  4. Se deberian poner taquillas en todos los cursos y dejarse de jueguecitos, las taquillas beneficcian a todos y la mesa de ping pong solo a quienes les guste y sepan jugar

    ResponderEliminar
  5. A que cursos les faltan taquillas? Creo que hasta cuarto las hay de todas maneras eso es cuestion de presupuesto, porque llego un punto que las dejaron de poner

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mo me parece.bien pero eso si con horarios

    ResponderEliminar
  8. Es buena idea, sobre todo lo de los horarios, pero, ¿donde estaría ubicada?

    ResponderEliminar
  9. Abria que verlo no tengo nidea de donde se pondria.

    ResponderEliminar
  10. YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ALICIA UN BESO.

    ResponderEliminar