Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

jueves, 23 de mayo de 2013

¿VERBENA?

Sara Rodriguez una compañera de primero de eso D a propuesto, basándose en que en otros institutos se hacen verbenas a final de curso, en las que tanto profesores como alumnos disfrutan con música, funciones en el salón de actos..., que en nuestro instituto también se hiciera una: ¿QUÉ OPINÁIS?

190 comentarios:

  1. Se podria hacer si los profesores quieren pero como ellos seguramente van a decir que no, no se hara porque es lo que pasa casi siempre cuando piden algo los alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Ami me parece muy buena idea.Mi voto es un si,porque la verbena es mucho mas divertido que una simple mañana con actividades que *aveces noos aburren

    ResponderEliminar
  3. creo que por una vez nos deberian hacer caso

    ResponderEliminar
  4. Yo creeo que estaria genial una verbena, ademas el dinero no seria problema, porque lo podriamos pagar vendiendo entradas y esas cosas,por mi SI

    ResponderEliminar
  5. Si más gente la apoya, será más posible su realización. ¡PODEMOS CONSEGIRLO!

    ResponderEliminar
  6. SISISISISISISISISI
    Estaría genial que se hiciera una verbena

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaria que hicieran la verbena por varias razones y no tendrian que gastar dinero porque lo volverian a regojer tras la venta de las entradas. El barbara a ser un instituto mas o menos grande se podrian preparar muchas cosas alli, mi voto es un SI.

    ResponderEliminar
  8. SI SI SI SI una verbena en el Barbara? Pues claro que SI!

    ResponderEliminar
  9. SII en el barbara tiene que haber una berbena

    ResponderEliminar
  10. en el Barbara tiene que haber una verbena si o si asinque mi voto es SII

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiii una verbenaaaaa! Siiiiii jajaja que ganitas d que haya una verbena en el Barbara dios mio!

    ResponderEliminar
  12. Sii porfavor! Tiene que haber SI O SI una verbena! Siisisi mi voto es SII

    ResponderEliminar
  13. TIENE QUE HABER VERBENA ! MI VOTO ES YEEES

    ResponderEliminar
  14. soy sara rodriguez y me alegro de que todos hallais votado y espero que la halla que tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es un SIII ni dudarlo vamos...

    ResponderEliminar
  16. oleeee la saraa jajaja Tienee que haberla SIIIII

    ResponderEliminar
  17. mi voto por supuesto esk sii !
    eso seris una mofada , lo tienen casi todos otros insti y como no lo va a tener el barbara

    ResponderEliminar
  18. es una buena idea, iría mucha gente mi voto es si, ademas como dice ana la idea es vender entradas seria mejor...

    ResponderEliminar
  19. claro que en el Barbara tiene que haber verbena como noo en un intituto tan famoso como el nuestro no la hay ? TIENE QUE HABER mi voto es SI

    ResponderEliminar
  20. si, que bien tiene que haber verbena

    ResponderEliminar
  21. si por favorrr verbenaa yaa!

    ResponderEliminar
  22. necesitamos verbena en estee instituto que somos de los mas importantes hombree ! varbenaa SI !

    ResponderEliminar
  23. Verbeeeeeeeeeeeeeeeena!
    Que la hagan! Que nunca ha habido!

    ResponderEliminar
  24. Alicia por favor haz lo que pueda por que la haya te lo agradeceria mucha gente, Verbena SIIII

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR VERBENA mi voto es sii

    ResponderEliminar
  26. si a mi me parece bien

    ResponderEliminar

  27. verbena por su puesto que tiene que haber una cada año y si iria

    ResponderEliminar
  28. yo si quiero verbena

    ResponderEliminar
  29. tiene que haber verbena yo apoyo que SI y los demas años tambien

    ResponderEliminar
  30. Poned una verbena que todos los institutos tienen una

    ResponderEliminar
  31. VERBENA ? pues al pelooo

    ResponderEliminar
  32. por supuesto yo mi voto es si mi familia es si y los de mi clase es siiiiiii

    ResponderEliminar
  33. Bieeeeeeeennnnnn una verbena oleeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  34. yo tmbn quiero una bervenaaa MI VOTO ES SIIIIIII

    ResponderEliminar
  35. por favor verbena que pasa que en badajoz solo lo pueden hacer institutos publicos y el nuestro qe es tan famoso no ? pues tenemos que acavar con eso ts mi voto es SIII

    ResponderEliminar
  36. ALICIA XPAVOR HAZ LA VERBENA TODO EL MUNDO QUIERE Y TE LO AGRADECERIA YO SI QUIEROO
    YO SIIII

    ResponderEliminar
  37. Soy una de su clase, y la verdad es que es una GRAN idea, me encantaría. Mi voto es SÍ.

    ResponderEliminar
  38. SIIIIIIIIIII TODOS LOS DE MI CLASE DICEN QUE ES SUPER BUENA IDEA!,porfavor Alicia haz que hagan la verbena!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  39. si estoy de acuerdo con la verbena del instituto mi voto es si

    ResponderEliminar
  40. yo si quiero la bervena mi voto es SII

    ResponderEliminar
  41. cuando es la verbena por que es lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  42. yo voto k sii k eso sta al pelo

    ResponderEliminar
  43. Quieroo que se haga laa verbena !

    ResponderEliminar
  44. bieeeeeeeeeeeeen verbenaaaaaaaaaaaa oooooooooollllllleeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  45. sii verbenaaa podriamos vender entradas

    ResponderEliminar
  46. alicia haz todo lo posible porque la haya

    ResponderEliminar
  47. venderiamooos entradaas y yo creo que vendria mucha gente somos de los pocos institutos de badajoz sin verbena por favoe hacerlaaa

    ResponderEliminar
  48. miguel el profesor de plastica vota que si soy sara rodriguez y a propuesto que los niños el año que viene nos llebemos el ordenador a casa si no me creeis preguntarselo a el

    ResponderEliminar
  49. si quiero que alla bervena

    ResponderEliminar
  50. alicia la va a haber ? por mi SI

    ResponderEliminar
  51. mi voto es SI epero no creo que la directora quiera y que alicia consiga combencerla

    ResponderEliminar
  52. mucha gente y profes se divertirian vamos a hacerlaa...!! Venga alicia tu puedes conbencer a la directora

    ResponderEliminar
  53. yo creo qe si que ganariamos ademas mucha audencia porque muchos intitutos se conocen por las verbenas y ademas si con lo que ganamos sacamos mucho, muchs fondos pueden ir para el instituto es manera de ganar dinero

    ResponderEliminar
  54. creo que si podriamos organizar una verbena ya que nuestro instituto nunca a tenido NINGUNA es hora de poner marcha

    ResponderEliminar
  55. si la hay la gente te estaria muy agradecida alicia mi voto es si

    ResponderEliminar
  56. pero qe es esto de tanto estudiar y no tener fiestas eh amos a ver ! ni este año a habido escursiones qe pasa que los alumnos no nos lo podemos pasar bien enga alicia tu puedes conseguir que ña halla con nuestra colaboracion la tuya y la se sara rodriguez que la a propuesto

    ResponderEliminar
  57. Alicia tu puedes hacer que la verbena se celebre haz todo lo posible por diiioosss
    mi voto es SI

    ResponderEliminar
  58. por lo que mas querais votar mas que tiene que haberla
    mi voto es que amos POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  59. esto hara que mas gente entre en el istituto hombre tiene que haberla SIII

    ResponderEliminar
  60. alicia todo el mundo quiere verbena ademas todo el mundo comenta de ello tieenes que conseguuirlo

    ResponderEliminar
  61. Claro por favor que halla verbena

    ResponderEliminar
  62. tiene que haber verbena

    ResponderEliminar
  63. verbeenaa ueee.....!

    ResponderEliminar
  64. haaz una verbeena aliciiaa !

    ResponderEliminar
  65. si hay verbena sacaremos mucho dnero estoy segura

    ResponderEliminar
  66. una verbena seria especial

    ResponderEliminar
  67. y si hacemos la verbena la gente te estara realmente agradecida hay que hacerla

    ResponderEliminar
  68. la verbena seria super chula siii tenemos que hacerla

    ResponderEliminar
  69. Aliciaaaa! Aliciaaaa! Aliciaaaa!
    ¡Tú puedes conseguirlo!
    ¡Con todos nuestros votos tienen que hacerla!
    ¡Tiene que haber!
    ¡Todo el mundo esta de acuerdo!

    ResponderEliminar
  70. Algunas clases no hemos tenido excursiones en todo el curso, tenemos que hacer la verbena. Nos lo deben!

    ResponderEliminar
  71. pero que fuera el dia 19 , dia que termina las clases definitivas y dan notas finales y pueda ir todo el mundo.

    ResponderEliminar
  72. yo si quiero estaría muy bien podemos conseguirlo

    ResponderEliminar
  73. Si hay una verbena queremos un DJ y ese DJ es CANLOCARRYON, VOTE FOR CANLOCARRYON NIGGAS

    ResponderEliminar
  74. Que cantidad de votos a favor, esta genial, no os aseguro nada pero haré todo lo posible.

    ResponderEliminar
  75. PARA ENCONTRAR A DJ CANLOCARRYON PASESE POR LA CLASE DE 1B BACHILLERATO Y PREGUNTEN POR CANLOCARRYON !!!

    ResponderEliminar
  76. pero di que dia quieres hacerlo y que va haber

    ResponderEliminar
  77. Eso de que va a ir todo el mundo había que verlo ehh por mi sí a los niños chicos le gusta la idea que la hagan ya que ellos son los únicos que irán agarrados de sus padres

    ResponderEliminar
  78. Porfii ali!!
    Que tu puedes conseguirlo!!
    Todos podemos aportar un granito de arena y que sea posible la verbena!!
    Nuestro instituto es muy conocido, osea vendria mucha gente
    si hace falta vamos a hablar quienes quieran con Remedios.
    Espero que lo consigamos, ya qu se esta comentando tambien por twitter tambien.
    Alii tu puedees!!

    ResponderEliminar
  79. PORFAAVOR HACERLAA!

    ResponderEliminar
  80. yo no sé si iría pero hacedla porque mucha gente si iría, pero no os paseis mucho con el dinero de la entrada porque entonces si que no va nadie. adios guap@s

    ResponderEliminar
  81. Pooorfaavor,alicia haaz TODO LO POSIBLE seeria geeeniaaaal!!Queereemos veerbeenaa!:)

    ResponderEliminar
  82. Vengaaaa!
    Que los profesores tienen que hacernos caso!
    Hay muchisimos comentarios!

    ResponderEliminar
  83. me parece muy buena idea mi voto porsupuesto es un siiii:))

    ResponderEliminar
  84. Verbena en el barbara yaaaaa!!!! Lo necesitamos todooooos

    ResponderEliminar
  85. siiii verbena en el barbara yaaaa!!!! todos queremos una!!

    ResponderEliminar
  86. Aliii venga tienes que hablar con Remedios para que nos haga una verbena en el Barbara que nosotros nos preocupamos de las entradas! Todos quieren que haya verbena y llevamos como casi 100 comentarios para que se haga VAMOOOS

    ResponderEliminar
  87. Yo pienso que si que podía hacer una verbena ya que otros institutos las hacen todos los años y en el nuestro nunca hacen nada,poco más que el día del centro y lo de navidad. Sería divertido e iría mucha gente

    ResponderEliminar
  88. Yo creo que seria una buena idea el hacer una verbena en el instituto seria una forma de liberación tras estar todo el curso estudiando, mi voto es que si

    ResponderEliminar
  89. TODOS LOS DEL BARBARA NECESITAMOS UNA VERBENA!

    ResponderEliminar
  90. Yo pienso que si que deberia de haber verbena porque sí podemos tener dia del centro y el de navidad pero nos merecemos un gran dia y ese dia seria perfecro hacer una verbena, y digo nos merecemos porque este año muchos cursos han hecho pocas salidas fuera del centro, por favor Alicia intenta convencer a la directora Remedios y todos los que hagan falta.
    VAMOS QUE PODEMOS CONSEGUIRLO!!!

    ResponderEliminar
  91. venga alicia puedes conseguirlo TU PUEDEEESSSS ! TODOS TE APOYAMOS porfabor haz todo lo posibleeee

    ResponderEliminar
  92. vengaaa que podeeemooosss ESEE INSTIII!! UEEE!! venga aliii

    ResponderEliminar
  93. Ojala haya verbena seria perfecto

    ResponderEliminar
  94. Siii,mi voto es un Si

    ResponderEliminar
  95. ¿Pero cuanto costaria la entrada para los estudiantes del instituto? ¿Sería igual que para los que no lo son? Por que para que se llene de canis prefiero que no se realize tal acto.

    ResponderEliminar
  96. Yo si quiero qe haiga verbena

    ResponderEliminar
  97. Yo estoy d acuerdo tambien porq no lo pasariamos muy bien.
    Mi oto es un Si grandusimo

    ResponderEliminar
  98. si, lo veo estupendo, buena recompensa despues de todo el esfuerzo del año

    ResponderEliminar
  99. Mi voto por supuesto que es un SIIII!!! :)) estaría supe guaii! Por fin una verbena en el barbara (: y si hay que recaudar dinero pues vendemos entradas y demás y ya esta!! Súper genial espero que nos hagan caso por una vez -.-"

    ResponderEliminar
  100. por dios alicia haz que nos hagan caso porfiii porfiii

    ResponderEliminar
  101. tiene que haberla no ves todos los comentarios que hemos echo ?

    ResponderEliminar
  102. Mi voto es un si queremos verbena... Porfavor Alicia convence a la directora y a todos

    ResponderEliminar
  103. somos muchisimos los que hemos comentado para intentar que se haga posible porfabor tiene que haber verbena

    ResponderEliminar
  104. Yo también voto que Sí , sería muy divertido y todos disfrutaríamos más, alumnos y profesores.

    ResponderEliminar
  105. Preferimos qe si allá verbena

    ResponderEliminar
  106. Mañana tengo una reunión del Consejo, tenemos de plazo hasta mañana a las 19:00 para seguir consiguiendo comentarios a favor, va muy muy bien, yo haré todo lo posible para conseguirlo(:

    ResponderEliminar
  107. Yo digo que si estaria geniial pero seria mejor que fuera antes del dia 18 porque yo despues no estoy qui jeje

    ResponderEliminar
  108. Me parece genial la idea de una verbena en nuestro instituto, cuantos mas apoyemos la idea mas ppsibilidades tendremos de que haya la verbena bien, esk es injusto que losdemas iinstitutos tengan verbenas y nostros no, venga que ppdemos conseguirlo(:

    ResponderEliminar
  109. HOLA SOY LA MAMA DE SARA LA QUE HA PROPUESTO LA VERBENA,YO TAMBIEN OS DOY MI APOLLO PUES PARA ESO ESTAIS TODO EL CURSO ESTUDIAN,ES UNA MUY BUENA MANERA DE QUE LOS PROFESORES Y EL ALUMNADO TENGAN UN DIA DE RELAX Y DE DISFRUTAR GUNTOS,Y DAR LA OPORTUNIDAD A QUE ALUMNOS DE OTROS CENTROS PUEDAN ASISTIR Y PASARLO BIEN TODOS JUNTOS. UN SALUDO PARA TODOS Y SEGUIR ANIMANDO PARA QUE SE CONSIGA.

    ResponderEliminar
  110. Axo para los del centro la entrada es gratis sino es una estafa ehh amos que yo no voy a pagar para entrar en un instituto en el que llevo 5 años es una buena idea lo de la verbena ya que nuestro tuto solo es conocido por las peles Jajajaja dj carrion

    ResponderEliminar
  111. Yo también quiero que haya verbena, y mi voto es que sí por supuesto...aunque va a ser díficil porque nuestros profesores no van a querer, como siempre. Pero yo espero que de aquí a que se acabe el curso entre votos y la insistencias del consejo escolar se haga una verbena como dios manda.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  113. Y también si insistimos con que va a ser algo a lo grande pero sencillo, con música, comida y bebidas...más toda la gente que vendría, yo creo que puede hacerse. Lo malo es que no quedan más de 22 días para que esto se cumpla. Por favor hacer todo lo posible por conseguirlo ya que somos uno de los pocos institutos públicos que no tiene, y da pecha 'acho' ajajaja. Un beso mu' grandeeeee

    ResponderEliminar
  114. Yo tambien quiero una verbena.

    ResponderEliminar
  115. QUIEEEEEEEEEEEEEERO LA VERBENA EUEUEUUE

    ResponderEliminar
  116. Genial es estupendo en caso de que se haga para que no haya problema con la gente que entre de la calle y no entren quinquis se podrian poner tres personas en la puerta durante dos hora para cobrar las entradas.
    A los del centro se hacen las listas de las clases y en la hora del recreo se coge el dinero la que se ponga de tesorera , una entrada por alumno ,el plazo durante una semana y con el dinero que se recaude se compra los refresco.
    Con el dinero que se recaude de la calle se queda para la siguiente fiesta que se pueda hacer y nos deje la directiva

    ResponderEliminar
  117. Mi voto es que si y he pensado que los alumnos del instituto les costase 1 euros la entrada y a los de otros centros 3 o 3'50 euros

    ResponderEliminar
  118. Yo kieo ke se realice la verbena por ke pienso ke seria bueno para nosotros

    ResponderEliminar
  119. Yo voto que sii me encantaria hacer una verbena

    ResponderEliminar
  120. Las clases de 1D y 1C estamos de acuerdo con la verbena, además muchos profesores nos apoyan y creemos que es una buena idea.
    ¡Esperemos que se cumpla! ;)

    ResponderEliminar
  121. todos los alumnos de este centro esperamos que la verbena y sabemos que tu puedes conseguirla ali

    ResponderEliminar
  122. siii kieroo q allla verbenaaa;)

    ResponderEliminar
  123. si yo estoy de acuerdo no estaria nada mal!!

    ResponderEliminar
  124. siiii verebenaa jaja nos lo vamos a pasar al pelo lo podemos conseguir

    ResponderEliminar
  125. ami me gustaria q hubiese vervenaaa

    ResponderEliminar
  126. me gustaria celebrar la vervena asii podemos pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  127. hacer la verbena que la hacen todos los institutos y va estar al pelo
    lo vamos a pasar bn asinkee acerla!!!

    ResponderEliminar
  128. Hoola , quuuieroo que se hagaa laa vervenaa , quee un poquiitoo de fiestaa no viene mal

    ResponderEliminar
  129. Que haya verbena que haya verbena que haya verbena!!!!
    VENGA CHICOS QUE NOSOTROS LO PODEMOS CONSEGUIR!

    ResponderEliminar
  130. TODOS LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO APOYAMOS ESA PROPUESTA TODOS KEREMOS K HAYA UNA VERBENA COMO EN OTROS INSTITUTOS

    ResponderEliminar
  131. Mi voto es un di y sin dudarlo que hay que tener ya verbena que nos lo pasariamos todos super bien y que no queremos ser los tontos sin verbena que todos los institutos tienen verbena asique porqur nosotros no? Venga alicia que tu puedes conseguirla

    ResponderEliminar
  132. Si,Que haya una verbena

    ResponderEliminar
  133. ke se haga una verbena en el barbara porfiiiis

    ResponderEliminar
  134. tiene que en el barbara haber una verbena

    ResponderEliminar
  135. con lo que es nuestro instituto de conocido tiene que haberla voto que si

    ResponderEliminar
  136. en el barbara de braganza un instituto tan bueno para badajoz tiene que habeer verbena

    ResponderEliminar
  137. por favor en el barbara verbena

    ResponderEliminar
  138. tiene que haberla tanto los alumnos de este centro como de otros vendrian

    ResponderEliminar
  139. creo que es la primera opinion que compartimos tanto algunos profesores como casi todos los alumnos del centro creo que si deveria realizarse

    ResponderEliminar
  140. Alicia casi todo el mundo por no decirte todo el instituto esta deacuerdo en esta propuesta hecha por sara rodriguez pero que otros alumnos aun que no lo dijeran tambien quieren una verbena y por una vez que estamos todos deacuerdo creo que se deveria realizar el acto

    ResponderEliminar
  141. por faor alicia tiene que haber verbena

    ResponderEliminar
  142. si hay una verbena y lo consigues alicia te estaremos todo el instituto super agradecidos

    ResponderEliminar
  143. casi 200 comentarios por una verbena ?venga hombre tiene que haberla !!!

    ResponderEliminar
  144. venga alicia tu puedes todos te apoyamos consiguelo

    ResponderEliminar
  145. todos apoyamos esta propuesta dile a la directora los coentarios que hay hombree que somos muchisimos!

    ResponderEliminar
  146. si hay verbena amos todos te lo agradecerian mas que nunca al menos yo

    ResponderEliminar
  147. una verbena en nuestro instituto seria lo que faltaria para que fuera perfecto tenemos muy buenos estudios estudiantes bueno cuando quieren y mucha fama y una verbera seria ya el bun tiene que haberla

    ResponderEliminar
  148. verbenaaa :)) porfavor

    ResponderEliminar
  149. verbena por favor alicia haz todo lo posible

    ResponderEliminar
  150. verbena mi voto es si

    ResponderEliminar
  151. verbena por favor haz todo lo que este en tus manos

    ResponderEliminar
  152. tiene que haber verbena

    ResponderEliminar
  153. en el barbara de braganza instituto tan famoso coo el nuestro tiene que haber verbena

    ResponderEliminar
  154. tiene que haberla seriamos de los pocos institutos publicos en tenerla que es eso de que solo la pueden tener los privados ? venga hombree ARRIBA EL BARBARA VERBENA !!!!!

    ResponderEliminar
  155. verbeena porfin en nuestro isntituto tiene que haberla

    ResponderEliminar
  156. verbena en el barbaraa !

    ResponderEliminar
  157. hola Alicia soy sara rodriguez sabes algo de la verbena ?

    ResponderEliminar
  158. quiero que haya verbena! sería estupendo estar con todos nuestros amigos en el instituto y demás..sería una fiesta inolvidable, ya que se ganará mucho dinero por las entradas y lo podríais ultilizar para viajes o excursiones

    ResponderEliminar
  159. Verbeeeena, Verbeeeena, Verbeeeena!

    ResponderEliminar
  160. sii verbenaa!!!seria superguay

    ResponderEliminar
  161. Siiii! Una verbena estaría genial

    ResponderEliminar
  162. Por falta de recursos no se celebrará la verbena Alicia ha hecho lo posible pero mientras no haya dinero no hay verbena se que es una desilusión grandiisma. pero aqui nadie a tenido la culpa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  163. Hola a tod@s: Soy la madre de un alumno de 1º E.S.O. y os voy a sugerir una idea. Solicitar un poco de ayuda económica y organizativa al A.M.P.A. para vuestra verbena ¡A ver si tenéis suerte! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien sabeis el consejo escolar también lo forman dos madres, una de ellas la presidenta del AMPA y estan en la misma situación.

      Eliminar
  164. Va a ver o no verbena?yo quiero que halla

    ResponderEliminar