Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

jueves, 10 de octubre de 2013

1º CAPÍTULO


         El diario  de Luna
                                      (Laura Victoria Cheles Rocha de B1ºC)
Martes 1 de Septiembre 2030
Por la mañana-8:30h
Querido diario:
te empiezo a escribir tan temprano porque no puedo dormir estoy super nerviosa es mi primer día de preparatoria pufff que nervios solo espero que nadie me mire mal como paso hace unos años porque yo realmente soy “rara” eso dice por tener un pelo rojo carmesí y unos ojos dorados se que eso es raro en un humano pero yo no soy humana y eso me duele mucho la verdad por que yo quiero sentir amor , amistad y sobre todo tener una gran familia que me de amor y yo dar cariño pero no puede ser pero hoy cambiara no confiare en nadie para no sufrir por eso espero.......no puedo mentir diario me duele mucho no tengo propia vida , si la gente se entera que queda un vampiro mas el mundo cambiara y yo no quiero eso es mejor así ; ¿no?
Me he levantado un poco antes para escribirte porque decidí tener un gran diario donde guarde mis palabras
y también quería decirte que mi nombre es Luna quien me lo haya puesto se lo agradezco con el corazón
hasta luego....que nervios¡¡¡¡¡
Martes 1 de Septiembre 2030
Por la noche-3:15
Querido diario:
Estoy aquí otra vez me ha ido super bien mi primer día pero sabes había un chico que no me paraba de mirar y sin darme aviso me sonrío
se que no debe darme permiso para eso pero a lo que me refiero que me enamoré a primera vista es raro  o no?¿
ahhh.....no se que me pasa no paro en pensar en el y apenas se cosas de el pero bueno mañana tendré clases que es un rollazo y me sacare lo que quiero realmente diario ahh... no paro de pensar en el me duele aquí donde los humanos dice corazón ¿ por que empieza esto? Es una pregunta sin sentido pero bueno eso no importa realmente lo que importa en verdad es mañana que me ha tocado con una chica super pija  a esa chica no la aguanto por que son unas creidas y te miran mal y no respeta nadan pero bueno yo ni caso por que yo tengo que estudiar eso intento jajajajjaja
Es de noche estoy aquí otra vez escribiéndote porque no puedo dormir por una sencilla causa que es el ; maldita sea el amor es chungo realmente si darte cuenta entra sin permiso y creo que ese chico tiene pinta de chulo y mandón jajajja
ah... que aburrimiento en esta casa..........
diario bueno te dejo que ha pasado una cosa super fuerte mañana te vuelvo a escribir vale adiós y besos
Miércoles 2 de Septiembre
Por la mañana-12:15
Querido diario:
Buenos dias¡¡¡ sabes anoche estuve pensando la felicidad de un hogar al cual no tengo ninguno anoche parece ser que la hija más pequeña de la familia de al lado entrego su vida para que su familia pudiera seguir adelante pero el asesino mató a toda su familia y cuando yo fui allí me di cuenta de algo el alma de la niña estaba sonriendo pero ¿ por qué sonrío? No lo se pero eso si ella estaba feliz ja yo como vampira puedo ver las almas de la gente cuando mueren y les ayudo a seguir hacia adelante pero es muy duro ver eso porque es muy triste una vez vi el alma de una madre que se culpaba por abondar a sus hijos y yo le dije que no ella murió a dar luz nadie tiene la culpa de eso....
Cambiado de tema la razón porque te empecé a escribir a esta hora es porque así puedo contar lo que me sucede en las clases esta hora es de la de recreo no tengo ningún amigo por ahora ahh... lo que me frustra mas ese chico creído el que estoy enamorada se puede decir así su nombre es Raymond su color de sus ojos son negros como la noche y su color del pelo es rubio claro ja sabes el dice que lo sabe todo sobre el mundo
mi opinión es que no es verdad creo que lo ha dicho para llamar a atención y encima no sabía que su antepasados hicieron esta escuela es increíble cuando se los preguntamos al profesor de historia nos dijo que es verdad sobre ese tema
La chica que tengo al lado la pija se llama Roxana venía hoy vestida como una zorra la pura verdad yo soy clara pero cuando vi que tenía amigos...ostias ha tocado la campana
Miércoles 2 de Septiembre
Por la tarde-7:25
Querido diario:
Hoy me siento un poco rara no se la razón por esta sensación cuando vi los amigos de Roxana a acercarse a ella y saludarla ella tenía una sonrisa amable es que mi otro poder puedo saber cuando una persona es amable con otras gentes solo por la sonrisa yo ( lágrimas de luna ) no tengo ningún amigo desde pequeña me ha pasado por este físico raro que tengo nadie se acerca a mí ¿ por qué debo sufrir yo? Si yo soy como lo demás aunque sea vampira yo tengo cuerpo de una chica humana aunque la edad se muy grande pero bueno eso no importa parece ser que este mundo hay muchos racismo no solo conmigo si no también con otras razas humanas y eso es cruel no me gusta para nada a veces este mundo.
Yo quiero tener amigos una familia pero no puedo por esto...creo que a veces si me muero nadie sabría que he muerto nadie es tan doloroso vivir con la soledad...(Luna se levanta y va hacia a la puerta)
diario sabes que vive en frente mi el estúpido de Raydom maldita  sea no me basta con verlo en el colegio también lo tengo que ver por aquí puff...pero cuando lo vi me alegre por dentro sabiendo no lo se que el esta a mi lado pero apenas nos conocemos
¿Debería conocerl.....que dices Luna no seas estúpida el es un creído y un mandón no no no...pero aun así quiero saber algo de el por mi propia cuenta quiero sentir el calor de la amistad aunque sea eso se que no se cumplira pero haré mi mayor esfuerzo para ser su amiga aunque el sea si las personalidades a veces no cuentan lo único hay que ver como son realmente por dentro creo.
Por lo menos sentir ese gran calor que yo siempre he tratado de encontrar aunque el calor del hogar no puedo sentirlo pero mas o menos me puedo hacer una idea sobre la familia
Juro por mis antepasados que murieron por manos de cazadores de vampiros me esforzare para ser su mejor amiga pero nunca le diré lo que siento porque si se lo digo se riera de mi y yo no quiero eso
bueno querido diario te dejo que tengo muchas cosas que hacer como por ejemplo salir esta noche porque hoy hay luna rojiza.....que rollo buscar sangre humana o de animal no quiero pero lo tengo que hacer para alimentarme xao

13 comentarios:

  1. Me encanta tu historia laura espero que sigas escribiendo mas cap de este diario

    ResponderEliminar
  2. Me encata laura soy sandra espera qu lo sigas escribiendo y qu lo hagas entero bss

    ResponderEliminar
  3. Faltan comas, lo digo por tu bien, muy buena historia bsssss xao
    By: anonymous.

    ResponderEliminar
  4. La historia es muy bonita, pero cambias mucho de tema y casi no me entero pero me encanta tu diario sigue así.....

    ResponderEliminar
  5. dedicate a otra cosa porqe esto no es lo tuya hija mia,dedicate a aprender a escribir recetas de cocina

    ResponderEliminar
  6. Laura,hija te faltan comas(,)puntos(.)y algunas veces pasas de un tema a otro.Es un poquito raro porque no entiendo algunas palabras,tienes que mejorar y mucho.

    ResponderEliminar
  7. que bonito me ha camelado mucho... escribe mas por favor .,me enamoran las historias asi.

    ResponderEliminar
  8. conozco a una chica de tercero que está escribiendo un libro mejor y más coherente, te recomiendo que uses MUCHO más tu imaginación que para algo estás en batchillerato de letras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. s cierto, yo e leido part d el y s una pasada, parec scrito por una profesional, hasta tiene miniaturas y alguna k otra ilustración hechas por ella, m a flipado¡¡ tiene d todo :D, no t ofenas laura, pero l suyo es mejor

      Eliminar
  9. Tambn es segun komo el escritor o escritora quiera poner el libro solo debe mejorar sus comas y puntos pero lo otro esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. axo pos pedirle a la xica esa dl otro libro k lo ponga aki ave d k va... k alguien s lp diga a alicia!! :))

    ResponderEliminar
  11. Que hable conmigo,puedo poner un cápitulo y luego ayudarla a crear su blog para que ella siga escribiendo,ya que este blog se dedica a otros asuntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero haber quien será la chica... jeje Feel Like a Detective. Habrá que preguntar por hay, no se sabe si habrá leído el blog...

      Eliminar