Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

domingo, 20 de enero de 2013

Reunión Consejo Escolar.

El próximo jueves 24 se ha convocado una reunión al Consejo Escolar y debo llevar todas mis propuestas para intentar que sean aprobadas, hay tiempo hasta el jueves por si queréis proponer algo mas, ¡¡ANIMAOS Y EXPONED VUESTRAS IDEAS!!.

11 comentarios:

  1. maquinas expendedoras de productos alimenticios a un precio moderado¡¡¡¡¡ es de extrema necesidad¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Máquinas expendedoras!!!

    ResponderEliminar
  3. zona wifi gratis¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. La propuesta ya esta convocada solo es necesario que eljueves en la reunión, la comente alconsejo e intente que sea aprobada.

    ResponderEliminar
  5. Podrian poner zona wifi o simplemente poner la red wifi del instituto publico,no seria una mala idea pero tiene sus pros y sus contras.

    ResponderEliminar
  6. Se tienen muy poco en cuenta a los alumnos. Deberiamos tener mas poder

    ResponderEliminar
  7. Claro, eso esta muy bien pero si no haces nada decirlo sirve de poco, actúa tu, habla con gente para intentar que los alumnos tengamos mas poder de decisión, yo lo estoy intentando con este blog.

    ResponderEliminar
  8. Deberia haber un sistema donde los alumnos puedan lleva a cabo mas propuestas y menos decisiones autoritarias por parte de la direccion

    ResponderEliminar
  9. Pero, Alicia, lo haces muy bien, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, pero para que resulte de mas interés el blog necesito publicitar me mas aún, para que se convierta en algo continuo y habitual donde los alumnos den opinión sobre muchos temas y acordemos todo tipo de cuestiones.

      Eliminar