Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

jueves, 10 de octubre de 2013

PASIÓN POR ESCRIBIR

Nuestra compañera: Laura Victoria Cheles Rocha de B1ºC está muy interesada en publicar una historia que ella está escribiendo y me propuso publicarla en mi blog,una idea excelente, como negarme a ella.
Pues dicho y hecho, cada vez que me envié mas capítulos de esta historia los iré publicando, aquí os dejo un pequeño resumen para ir abriendo boca.
TITULO: El diario de luna.
  • Esta historia gira entorno a una chica vampiresa que busca el amor y el amor de un hogar pero en su aventura conocerá a un chico que le cambiara su forma de pensar sobre las cosas del mundo, si quieres saber más, sigue la historia de el diario de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario