Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

jueves, 29 de noviembre de 2012

1º entrada de muchas

Hola,como bien sabéis entre todos me elegisteis para representar a los alumnos en el consejo escolar y mi principal propuesta era crear un blog para que entre todos propongamos y aprobemos lo necesario para estar mejor,lo principal crear mas democracia.

20 comentarios:

  1. No estaría mal algo para que podamos comprar comida dentro del recinto escolar.

    ResponderEliminar
  2. Espejos en los cuartos de baño,EN TODOS

    ResponderEliminar
  3. Poner maquinas de bebidas en el recinto escolar

    ResponderEliminar
  4. Podias hablar con los profesores para que nos dejasen ultilizar moviles en el recreo y en los cuartos de baños poner un espejo!

    ResponderEliminar
  5. que la primera hora empiece mas tarde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mesa de ping pong ya !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OO por fin alguien que piensa en este blog !!

      Eliminar
    2. si tio es una buena idea creo qe fomentaria el movimiento de muñeca

      Eliminar
    3. Pues vamos a intentarlo que os parece creo una encuesta y votamos si o no todo el que se entre asi pues en la proxima reunion lo propongo con una determinada cantidad de botos

      Eliminar
  7. ooom tienes razon wey

    ResponderEliminar
  8. hay a ejercitar muñeca que eso es bueno xD

    ResponderEliminar
  9. Yo propongo que haya actividades extraescolares en el centro y que haya una reunion entre los alumnos interesados para crear una organizacion de alumnos de diferentes centros educativos que luchemos y propongamos ideas contra los recortes del gobierno.

    ResponderEliminar
  10. La siguiente propuesta que me parece interesante es la de colocar espejos lo veo necesario, la siguiente encuesta que creare será esta. Por cierto, dentro del Consejo hay una asociación en la que podemos reunirnos unos alumnos y comentar, crear actividades, proponer las convocatorias de las huelgas y mucho más si alguien está interesado comentádmelo en el instituto o por aquí. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. Que a los de 4º nos lleven de excursión de fin de curso!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero que haya más excursiones! y la de fin de curso todo el instituto que sea genial!

    ResponderEliminar
  13. Chicos, muy interesante eso del "ping-pong", aunque es más técnico denominarlo "tenis de mesa". Esta propuesta la hemos empezado a plantear algunos profesores. No vendría mal, ya que en el segundo o tercer trimestre realizaremos algo sobre tenis de mesa y otros deportes de paleta. Ánimo y enhorabuena por vuestra página. Mir

    ResponderEliminar
  14. Si seria plantearlo lo que pasa es que es un poco caro el presupuesto de una mesa quizas por eso sean mas complicadas de colocar, por intentarlo no se pierde nada ¡SI TENEIS CUALQUIER PROPUESTA NO DUDEIS EN DECIRMELA!.

    ResponderEliminar