Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

jueves, 14 de marzo de 2013

CREEIS...

¿Alguna vez habéis sufrido un trato injusto por parte de algún profesor en cuanto a vuestra calificación?.
No se admitirán comentarios despectivos, insultantes o que atenten a la dignidad.

36 comentarios:

  1. Cánovas,que corrige como le da la gana

    ResponderEliminar
  2. Todos vuestros comentarios serán comentados en el consejo

    ResponderEliminar
  3. Fatima de matemáticas aparte de no tener nidea de su asignatura y explica fatal a la hora de calificar es muy injusta

    ResponderEliminar
  4. Canovas que por no hacer un ejercicio te suspende con un 3 yo lo veo muy injussssto!! Pone la nota que le da la gana, sin tener nada encuenta por ejemplo que el resto de la libreta eata bien o el comportamiento, etc. Y despues se lo dices y le da toodo igual!

    ResponderEliminar
  5. Fatima , profesora de matematicas , un dia me dijo en un ejercicio de clase que tenia un fallo pero no sabia cual , una profesora que lleva años estudiando una materia como es matematicas al ver un ejercicio mal hecho sabria cual es el fallo , asi que es imposible que califique sin ser injusta cuando no tiene ni idea de matematicas aun siendo su propia asignatura

    ResponderEliminar
  6. Fatima de matematicas , solo hay que ver la que se lia a final de curso con los padres de alumnos que no han sido tratados justamente , es decir , suspendidos injustamente por una profesora que desde mi punto de vista no tiene ni idea de matematicas y todo esto lo digo desde el respeto

    ResponderEliminar
  7. No perdamos el norte, en este punto no estamos evaluando a los profesores unicamente exponemos casos de injusticia a la hora de calificar.

    ResponderEliminar
  8. Aparte de los anteriores casos de Cánovas,corrige al estilo como falte un ejercicio le suspendo la evaluacion. Tambien hay que mencionar a nuestro queridisimo profesor de educacion fisica Miguel Ángel que califica los trabajos de acrosport y tambien los demas, sin tener en cuenta el esfuerzo, corrige como le da la gana y solo por bailar. Aparte del trato despectivo con algunos de sus alumnos. Buenas noches.

    PD: lo digo con respeto y ademas tengo derecho a opinar ( vease art. 20 de la constitucion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo como me da la gana? ¡Si hemos empezado a bailar ahora! Creo que deberías echar un vistazo a la programación (que está en el gimnasio) y ver los contenidos y criterios de evaluación, queridísimo anónimo. Si hay algo que valoro muchísimo es el esfuerzo y la capacidad de superación, quizás el fallo es que hay muchos anónimos que se creen mejor de lo que son y están muy acostumbrados a que les regalen las notas sin merecerlo. No confundas el trato autoritario con el despectivo, no tienen nada que ver, el problema aquí es que sólo queréis conocer vuestros derechos (que hay que hacerlo) y no vuestras obligaciones. Cuando se dice algo que no os gusta ya es "chulesco" , despectivo o maleducado. Buenas noches.
      Miguel Ángel

      Eliminar
  9. Sixto, quita demasiados puntos por las faltas de ortografia, podria fomentar la escritura y la lectura, pero con libros que interesasen al alumnado. Tambien puntua menos a alguien que, aunque el ejercicio este mas correcto, si no lo expresa tan bien como otros compañeros, te la clava.

    ResponderEliminar
  10. En lengua si los libros no fueran tan aburridos y tan viejos mucha gente se animaria a leerlos mas y no suspenderian lengua por el libro obligatorio.

    ResponderEliminar
  11. Maria José Garmendia, de matemáticas. No dudo de que sepa muchas matemáticas pero no tiene ni idea de cómo explicar y además pone los exámenes demasiado difíciles

    ResponderEliminar
  12. Maria Jose Garmendia ya que no me parece nada bien como puntua doy un ejemplo, que un@ saque un 3 y le apruebe con un 5 y a otros no , eso es injusto porque si sera porque como ella dice sale ha hacer los ejercicios pero hay gente que no tiene esa oportunidad ademas la gente puede trabajar esa asignatura(matematicas) pero no salir a la pizarra por cualquier motivo

    ResponderEliminar
  13. Maria Jose Garmendia de matematicas , que hace los examenes muy dificiles y aunque tenga un gran conocimiento en esta asignatura ... no sabe explicar

    ResponderEliminar
  14. El profesor de gimnasi (miguel), nos dice que bailemos porque se quiere divertir el en la 3 ev. Tambien su manera de hablarnos es un tanto borde y maleducada. Despues las notas apenas suben del 7. INDIGNANTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cobardes, con Miguel Angel ni una eh, que nos ponemos serias. DE PARTE DE LYDIA Y OLGA Y MARIA .

      Eliminar
    2. Espabila y esfuérzate, y ya verás como subes de 7!! Borde y maleducado es aquél que hace comentarios negativos con el nombre de anónimo, no??

      Eliminar
  15. Maria jose garmendia (mates) es una profesora de la que dudo sepa las matematicas no se esfuerza por enseñar a sus alumnos y no trata con igualdad a la gente a parte de sus fallos tanto en corregir como en enseñar pone unos examenes A y B que son totalmente diferentes uno myu facil y el otro muy dificil por lo que es muy injusto

    ResponderEliminar
  16. Marianne nafia,(lengua)es una profesora super injusta a la que le da todo igual. En vez de resumir el tema lo extiende y si lo estudiamos por el libro es imposible aprobar. Ace los examenes como le da la gana con una letra difícil de ver los apartados, parece que esta todo seguido. Si le duele la cabeza no hacemos nada y la mínima te saca al pasillo de pende de que curso claro, a otros les deja hasta gritar por pa ventana. Es una profesora que desde mi punto de vista esta hay para no hacer nada y poner las cosas ms difíciles a la cual no le gusta su trabajo y se le nota que esta por obligación. Si no le gustA que no ejerza. Loli de sociales personas con 7 en los examenes y ke se portan bien en clase les aprueba con un 6 injusto ya que hacen los ejercicios y todo.

    ResponderEliminar
  17. El de gimnasia q viene muy exigente

    ResponderEliminar
  18. Estás seguro?? y eso es injusto?? Quizás tu hayas venido con poco esfuerzo!. Ah, y no es "el de gimnasia", es el de Educación Física, aunque esto sea mucho exigir.

    ResponderEliminar
  19. No mereces la pena campeon

    ResponderEliminar
  20. Tú para mi, sin embargo, sí que eres importante. Quizás necesitas hablar con alguien.

    ResponderEliminar
  21. Las clases de educación física este año son como tienen que ser no como otros años que no haciamos nada...
    Y ahora respecto a lengua pienso que se quita mucho por las tildes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asignatura de educacion fisica en general , aparte de otras me parece absurda e inutil a partir de 3 de la ESO. Cuando busquemos empleo ( excepto si es relaccionado con el mundo de los deportes) no se va a valorar y se tendran en cuenta otras asignaturas.

      Eliminar
    2. En mi opinión eso no es así, no crees que es necesario hacer ejercicio para mantenerte en forma y tener una buena salud?

      Eliminar
    3. No digo que no sea bueno hacer ejercicio, pero no me parece bien que se imponga obligatoriamente dicha asignatura. Cada uno es libre de hace o no ejercicio y sentirse sano. Es una libertad.

      Eliminar
  22. alicia ¿porque borras los comentarios donde se dicen la verdad?

    ResponderEliminar
  23. Si borro algunos comentarios es porque lo creo adecuado, ya que pueden llegar a repercutir muy negativamente y no es seguro que sean totalmente ciertos.

    ResponderEliminar
  24. Opino igual que Alicia, creo que no es una asignatura absurda, lo será para las personas que les de igual su estado físico, también opino que se pueden decir las cosas con un poco de respeto sin emplear la palabra ´friki` ni otras semejantes, dudo mucho que él se dirija a tí de esa forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Educación física debería ser optativa y no los que no nos gusta, tener que fastidiarnos.

      Eliminar
  25. Si borras los comentarios que las personas escriben estas censurando la libertad de opinion y expresion que los alumnos tienen gracias al consejo de alumno pienso que para ser buena representante hay que aceptar todo tipo de comentarios sean buenos o malos para poder ser un buen representante de alumnos y dar la cara por ellos ante cualquier profesor o problema que dicho alumno tenga y nunca ponerse de parte de un profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No censuro la libertad de opinion sino simplemente elimino los mensajes despectivos y insultantes, todos ellos pueden ser expresados de otro modo sin llegar a palabras mal sonantes, y ¿Por qué razón no puedo creer que la opinión de un profesor es la correcta?.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar