Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

lunes, 6 de mayo de 2013

NUESTRO CENTRO

Hoy en nuestro centro, hemos instalado un corcho justo alado del ascensor en el que los miembros del Consejo Escolar colgaremos noticias y todo tipo de información de interes publico para mayor conocimiento sobre ellas.

4 comentarios:

  1. Hola soy Sara Rodriguez una niña de primero de la eso D y me gustaria proponerte que como en otros intitutos se hiciera una verbena en la que tanto profesores como alumnos disfrutaran con musíca, funciones en el salón de actos y que pudiera entrar gente de otro centro por 1 euro por ejemplo.Te lo agradeceria mucho ya que me gustaria disfrutar una tarde con todos mis compañeros muchas gracias by:sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena propuesta, vamos a intentarlo, lo propondré en la proxima junta y te voy ha abrir una entrada en el blog.

      Eliminar
    2. muchisimas Gracias y espero que puedas hacerla

      Eliminar
    3. Para eso estamos, este jueves hay reuniòn del consejo, lo expondré.

      Eliminar