Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

lunes, 16 de septiembre de 2013

UNA BIENVENIDA CALUROSA AL NUEVO CURSO

Espero que todos hayáis tenido unas vacaciones alucinantes, pero ahora nos toca volver a la rutina.Y volver quiere decir esforzarse en los estudios, aprender cosas nuevas e intentar crear un ambiente mejor en nuestro centro con profesores y alumnos. Para eso está el blog para que todos comentéis sobre lo que ocurre en nuestro centro y propongáis mejoras, de todas formas, los representantes del consejo estaremos dispuestos a ayudaros, en la medida de lo posible. No me quiero enrollar más, pero me gustaría comentaros algo; todos sabemos que en nuestro centro acaban de entrar alumnos de otros centros y sería buena idea que todos participásemos para ayudarles a integrarse de la mejor manera posible.

3 comentarios:

  1. Alicia, por favor, que cambien las fotos que llevamos desde primero de la eso con las mismas!

    ResponderEliminar
  2. alicia preciosa por favor qe pongan un puto ventilador en clase qe me muero de calor!!!!!!!!!!!!! y dice vir qe tb pongan un reloj qe la pobre se aburre y qerra ver la hora. un beso guapa
    by:chechu

    ResponderEliminar
  3. Genial, en cuanto tenga la proxima reunión del consejo comentare vuestras peticiones, SIGAMOS PROPONIENDOO!!

    ResponderEliminar