Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

jueves, 21 de febrero de 2013

OFERTA BIBLIOTECA 2x1.

En nuestra biblioteca hay una increíble oferta, te llevas DOS LIBROS CON UN SOLO CARNET, así se fomenta la lectura aún mas. Esta oferta es genial, ya que aveces tenemos varios libros que leer a la vez o unicamente te gusta leer, y no tienes medios para conseguir un libro, definitivamente lo que debes hacer es pedir un libro de préstamo. ¡APROVECHAD!

8 comentarios:

  1. a mi me parece genial pero es solo un libros o dos libros?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un solo carnet de la biblioteca puedes sacar dos libros a la vez, eso es lo que quiere decir.

      Eliminar
  2. ¿porque te castiga ana diaz sin coger libros un mes cuando entregas el libro el mismo dia de la entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que eso lo haga, pero hablalo con ella.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No creo que eso lo haga, pero hablalo con ella.

      Eliminar
  3. GUUAPA TE DOY MI PENSIÓN , TE DOY TODO !

    ResponderEliminar