Este blog se ha creado especificamente para que todos los alumnos del IES.Bárbara de Braganza puedan participar en el Consejo Escolar haciendo propuestas y votando, aprovechando nuevas tecnologías.
Mi nombre es Alicia Pérez de 2º de bachillerato A y mi trabajo sera transmitir al Consejo lo que entre todos decidamos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡BIENVENIDOS!!

Buenas compañer@s, como todos los años este blog está ha vuestra disposición para cualquier queja que tengáis o mejoras que creáis oportunas en el centro y yo directamente informare de ellas al consejo escolar. También podéis decírmelo a mi personalmente soy Alicia Pérez Guerrero como representante de alumnos en el consejo escolar y mi curso es 2ºBachA.
Por último, mucho animo para este nuevo curso y una mención especial para todos los nuevos alumnos del centro y para que entre todos ayudemos a su mejor integración.

¡¡TODOS PODÉIS PARTICIPAR CON ESTA INICIATIVA, NO DEJEMOS QUE MUERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario